miércoles, 20 de febrero de 2013

Stacy Ann Ferguson "Fergie"





Stacy Ann Ferguson, nació en Hacienda Heights, California; el 27 de marzo de 1975, es mejor conocida como Fergie, es una cantante y actriz estadounidense. Formó parte del grupo Wild Orchild, y actualmente es una de las voces de The Black Eyed Peas. Aparte de sus dos principales rubros artísticos, Fergie también es bailarina, actriz de voz, compositora, modelo, diseñadora de moda, productora musical, socialité y filántropa.

Fergie, es considerada uno de los mayores Sex Symbols contemporáneos. Sin embargo, Fergie ha sido reconocida por su habilidad artística, como una de las mejores voces de esta generación, al ser comparada con Christina Aguilera o Nicole Scherzinger.

Fergie ha colaborado con grandes artistas  como el DJ David Guetta, el guitarrista       Slash y hasta con Michael Jackson.

Fergie ha sido catalogada en el puesto 44 de los Mayores Artistas del Decenio, según Billboard, por delante de artistas como The Beatles, Madonna, U2 o Celine Dion.

Fergie, se ha situado en lista de Maxim Hot 100: lista definitiva de las mujeres mas bellas del mundo.

21 comentarios:

  1. La verdad se me hace una mujer muy talentosa, aunque no conozco mucho de ella, solo la conozco por los "black eyed peas" pero de hay no paso, me gustaria que pusieras mas informacion sobre ella para conocerla mejor :)

    ResponderEliminar
  2. uuy de las mujeres mas bellas pero lo unico malo es que ya tiene sus años, pero canta bien, estan bonitas las fotos XD, esta muy completo pero quisiera saber mas de su musica

    ResponderEliminar
  3. Hayley Williams... she's the best singer and very beautiful more than she... como vez? Pero excelente tu informacion, muy buen estructurada y excelentes fotografias ;D jeje sigue asi muchacho

    ResponderEliminar
  4. Esta muy padre tu blog, Fergie es una gran artista pero no creo que deba estar adelante de The Beatles haha xD bueno pues tiene muy buena información y el diseño esta bonito.

    ResponderEliminar
  5. Tu tema es excelente es una mujer muy hermosa y talentosa lastima que ya se te caso haha el blog tiene buena información e ilustraciones

    ResponderEliminar
  6. El tema esta muy bien, porque ella es muy talentosa y no se *mm* ademas todo el blog esta muy bien, solo ponle un poco mas de información sobre ella, lo demás esta excelente.

    ResponderEliminar
  7. la verdad a mi me gusta como canta en la agrupacion de los black eyed peas y esta muy bien tu informacion me hubiera gustado que pusieras un video de ella cantando te quedo muy bien tu blog

    ResponderEliminar
  8. Bueno Quique esta muy bien tu blog, ahora se mas sobre Fergie aunque nose si sepas algo de su pasado pero bueno se que tu estas super enamorado de Fergie:)

    ResponderEliminar
  9. Fegie es la mas guapa del mundo :33
    Hubieras puesto mas cosas como canciones y mas fotos
    Buen diseño ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy padre el diseño de tu blog :)
    estubo padre la elccion de tu tema, muy completa tu informacion

    ResponderEliminar
  11. Por que haces un blog de mi novia!! jeje la verdad solo conosco algunas de sus canciones y tiene una bonita voz y es un buenisimo tema y la informacion esta completa slo que deberias subir un video

    ResponderEliminar
  12. La verdad amo a esta chica, es como un modelo a seguir para mí, además que esta en uno de los grupos que más me gustan: Los Black Eyed Peas

    ResponderEliminar
  13. genial!!!! canta muy padre :P sigue asi y ojala un dia tengas su autografo!!!

    ResponderEliminar
  14. Buen blog, se que la amas pero creo que ya se caso no? . Buena in formacion, excelente blog

    ResponderEliminar
  15. Esta muy sexy Fergie que buen gusto tienes! Tu informacion creo que esta completa! Me gusto mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  16. buen blog, no se mucho sobre ella pero reconozco que es muy linda!! :D

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es una chava que canta muy bien y tiene mucho talento! Llegue a escuchar varias de sus canciones y me parecieron buenas! Buen Blog Quique! (:

    ResponderEliminar
  18. esta mu padre tu blog, las imagenes y asi... la informacion que pusiste esta muy bien y pues aprendi mas de Fergie, porque no sabia mucho de ella...

    ResponderEliminar
  19. Me gusta como canta..!! ma encantan sus canciones ..solo agrega mas informacion acerca de ella..=)

    ResponderEliminar
  20. Personalmente amo su musica y su voz, aunque a los chavos les gusta por otra cosa verdad? Y tienen razon pues es una chica MUY sexy
    Pon un video de ella!
    Bien!

    ResponderEliminar
  21. me das pena, que asco me da esa vieja... ok no, pero yo estoy mas buena admitelo kike XD

    ResponderEliminar